Si volviera nacer en Navidad

Si volviera nacer en Navidad,  Trataría de reir y amar, a los que confiaron en mi. Me apartaría de las personas que me hicieron daño y abrazaría los que me ayudaron para que no se alejen jamás.

Si volviera a nacer en Navidad, recorrería al mundo de la manera rápida, para llegar a ciudades extrañas y conversar con los corazones de la gente. Acariciaría la tierra y mi cuerpo. No comería comida chatarra y me olvidaría de peso, medida y color. Pasaría más tiempo con mis amigos y familiares.
 
Si volviera nacer en Navidad, le daría a mis padres más besos cariños y respetos. Sacaría de mi vida todo lo que me equivoqué y dañé...Me llenaría de dinero para repartirlo entre familia y amistades. No trataría de enfermarme, ni hablar de enfermedades. Pagaría las deudas de mis amigos y apagaría sus dolores con mi risa.

Si volviera nacer en Navidad, correría más rápido que el tiempo, pero... como no me queda tiempo, solamente sueño como pasar el tiempo. No puedo bailar correr, viajar ni caminar, desde hace mucho tiempo. El tiempo no se paró, en su recorrido me cargó y sin piedad, se comió mi tiempo.

Vivan plenamente, y en esta Navidad tengan fresca la mente. La vida es sencilla nosotros la complicamos.

Tontolín

BACK